Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sigue pendiente reunión de gobernadores de Tamaulipas y Veracruz 

Esta reunión permitirá impulsar la estrategia de seguridad pública en las zonas limítrofes de ambas entidades, señaló el presidente de la Mesa Ciudadana de Seguridad, Jaime Square
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 11 de Noviembre del 2019 a las 18:15

El presidente de la Mesa Ciudadana de Seguridad, Jaime Square Wilburn, agregó que para los ciudadanos es importante que se dé una fecha para dicha reunión
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 633 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los gobernadores de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aún no han podido hacer coincidir las agendas para sostener un nuevo encuentro en Tampico, señaló el presidente de la Mesa Ciudadana de Seguridad, Jaime Square Wilburn.

El empresario agregó que esta reunión permitirá impulsar la estrategia de seguridad pública en las zonas limítrofes de ambas entidades. 

Agregó que para los ciudadanos es importante que se dé una fecha para dicha reunión, pues a partir de ahí se consolidará una estrategia de vigilancia regional, y donde Tampico mantiene una tranquilidad permanente. 

En otros temas, dijo que en Tampico las actividades de las diversas corporaciones se están desplegando de manera eficiente, sólo restaría agregar más vehículos policiales.

En otro aspecto, estableció que los empresarios están solicitando más elementos para la Policía Investigadora, a fin de avanzar en la resolución de incidentes que afectan a las familias y empresarios locales.

Entre los delitos que mayormente afectan a la comunidad, precisó, están los robos a negocios, los que se mantienen como principal estadística.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577